Suscripción
¿Cómo suscribirse?
Para la mayoría de nuestros productos, tienes la opción de suscribirte y recibir tus productos todos los meses con descuento y envío gratuito.
¿El envío es gratuito para cualquier producto siempre que estés suscrito?
Sí, el envío es gratuito en Francia continental independientemente de la cantidad o del número de productos que te suscribas con el código: ¡ABO que se introducirá antes del pago! Tenga en cuenta que no se puede combinar con otros descuentos.
No sé cuánto duran sus productos, tengo miedo de recibirlos con demasiada frecuencia en comparación con mis necesidades...
Que no cunda el pánico, tu suscripción es completamente flexible y los tiempos medios de uso están notificados en cada ficha de producto. En el caso de las curas, todo depende de las recargas por las que optes. El champú y bálsamo tienen una duración aproximada de 3 meses, utilizando 2 champús por semana. También puedes cambiar tu frecuencia de entrega en cualquier momento y desde tu cuenta (tutorial aquí) o simplemente retrasar la próxima fecha de envío. También podrás suspender temporalmente tu próxima entrega programada (muy práctico si no quieres recibir un paquete en casa durante tus vacaciones). Para hacer esto, vaya a su cuenta MakeMyMask, en la sección “Administrar mis suscripciones” directamente desde su correo electrónico de confirmación de suscripción haciendo clic en “Administrar mis suscripciones”.
¿Puedo agregar productos adicionales además de mi pedido recurrente durante mi entrega programada y recibirlos solo una vez?
¡Sí, ese es el pequeño extra de la suscripción! Puede agregar directamente desde su cuenta uno o más productos a su próxima entrega programada de forma ad hoc (= sin suscribirse). ¡Puedes aprovechar para probar algo nuevo, hacer un regalo a uno de tus seres queridos o simplemente darte un capricho regalándote un kit! Para ello, simplemente modifica tu próxima entrega y añade el producto/kit deseado de vez en cuando en la sección “añadir una vez”. El producto se agrega directamente a su próximo pedido y se le cobrará al mismo tiempo que el cargo de suscripción (en el momento de la renovación de la suscripción). Tutorial aquí
¿Cuándo se toma la muestra?
El cargo en su tarjeta bancaria se realizará en la fecha de preparación de su pedido. La buena noticia es que recibirás un correo electrónico para recordarte la fecha de envío de tu próxima entrega programada 3 días antes. Si deseas cambiar tu tarjeta o si tu tarjeta de crédito actual ya no es válida, puedes modificarla directamente desde tu cuenta.
¿Cómo puedo gestionar, modificar, suspender o cancelar mi suscripción?
Sí, puede administrar su suscripción como desee iniciando sesión en su cuenta (en MakeMyMask.com). En particular, puedes:
- cambie su frecuencia de entrega (si tiene la impresión de no recibir productos de suscripción con suficiente frecuencia o con demasiada frecuencia) Tutorial aquí
- agregue ocasionalmente productos a su próxima entrega sin suscribirse, por ejemplo, agregando un nuevo artículo o un accesorio Tutorial aquí
- agregue un código promocional para beneficiarse de la oferta en su próxima entrega programada Testás aquí
- verifique o cambie su próxima fecha de envío Tutorial aquí
- suspender la entrega de tus productos de suscripción durante tus vacaciones, etc. Tutorial aquí
- cancelar tu suscripción (puedes volver a suscribirte en cualquier momento). Tutorial aquí
¡Y todo ello, sin coste alguno!
¿Puedo beneficiarme de sus ofertas promocionales como suscriptor?
Sí, puedes aprovechar un código promocional/de descuento agregándolo directamente desde tu cuenta para poder beneficiarte de él en tu próxima entrega programada. Tutorial aquí
¿Me notificarán cada vez que se envíe mi paquete?
Sí, recibirás un correo electrónico para recordarte la fecha de envío de tu próxima entrega programada. Este correo electrónico te será enviado 3 días antes de que se tome automáticamente el pedido correspondiente a tu suscripción. Gracias a esto podrás cancelar el envío o añadir productos ocasionalmente (= sin suscribirte) a tu pedido. Sin modificación por su parte, su pedido será idéntico al de la entrega programada anterior. Y si tus cambios se producen después de la preparación, se aplicarán a la siguiente entrega.
Finalmente, podrá realizar el seguimiento de su paquete enviando su número de seguimiento por correo electrónico.